INDUSTRIA AERONÁUTICA

Empezó a operar ayer al mediodía en Durango la aerolínea VivaAerobús

VivaAerobús, la aerolínea de bajo costo con más crecimiento en México, inició su ruta Durango-Monterrey-Durango con doble frecuencia semanal, una el miércoles y otra el sábado, con perspectiva de aumentar los vuelos.

El gobernador José Rosas Aispuro Torres recibió este mediodía a directivos de VivaAerobús que arribaron en el primer vuelo de la empresa regiomontana a esta capital.

El mandatario fue acompañado por su secretario de turismo Eleazar Gamboa y otros funcionarios estatales a la recepción de directivos de VivaAerobús.

La aeronave que cubrió su llegada a Durango fue recibida con el tradicional “arco de agua” o “cortina de agua” de dos cañones de agua activados por el cuerpo de bomberos del Aeropuerto Internacional “Guadalupe Victoria”.< Acto seguido se desarrolló una ceremonia en el interior de la terminal donde el gobernador formuló todo género de éxitos a la empresa que cree en Durango a fin de que en el corto plazo incrementa sus frecuencias y los duranguenses podamos viajar a Monterrey con más oportunidades en la semana...

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual