INDUSTRIA AERONÁUTICA

En septiembre un nuevo vuelo conectará Buenos Aires con Jujuy

En nuevo vuelo proveniente de la ciudad de Buenos Aires llegará a la provincia de Jujuy a partir del mes de septiembre con dos frecuencias semanales, informaron hoy autoridades del Ministerio de Cultura y Turismo de Jujuy.

Se trata de la línea aérea Norwegian que comenzará a operar a partir del 20 de septiembre con dos frecuencias semanales previstas para los días viernes y domingos, momento en que se inaugurarán las remodelaciones del aeropuerto internacional «Horacio Guzmán».

«Prácticamente todas las aerolíneas están volando a la provincia de Jujuy por lo que debemos avanzar con los vuelos regionales e internacionales para seguir creciendo en conectividad», sostuvo el titular de la cartera turística provincial, Federico Posadas.

La conectividad aérea hoy representa al 17% de los turistas que llegan a la provincia, mientras que más del 60% lo hace vía terrestre, «y queremos que esa participación aumente porque somos un destino que está en la periferia de la Argentina, pero en términos continentales estamos en el centro de Sudamérica y ello hay que aprovecharlo», agregó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual