AEROLÍNEAS

Energía eléctrica que se consume en las instalaciones propiedad de Iberia proceden de fuentes 100% renovables

Iberia informó que toda la energía eléctrica que se consume en las instalaciones propiedad de compañía (Antigua Zona Industrial, La Muñoza, Terminal de Carga, Comité Intercentros en Núñez de Balboa, y rótulo luminoso de Avenida de América, en Madrid; y Hangar de mantenimiento de Barcelona) proceden ya de fuentes 100% renovables.

Esta inicativa es muestra del compromiso de Iberia con el cuidado del medio ambiente, y está en línea con el objetivo de IAG de convertirse en el grupo aéreo líder en materia de sostenibilidad.

También informaron que desde el último mes, Iberia solo consume en estas instalaciones energía verde; es decir, que su compañía suministradora se compromete a generar la misma cantidad de energía que consuma Iberia a partir de fuentes renovables y de cogeneración de alta eficiencia.

Las energías renovables son las procedentes de recursos naturales que no se agotan. El impacto ambiental que resulta de la utilización de esta energía es nulo, ya que la emisión de gases de efecto invernadero, como el CO₂, se reduce a cero.

De esta manera, Iberia da un paso más en la reducción de su impacto ambiental y consigue que su actividad sea mucho más sostenible.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual