NOTICIAS DESTACADAS

¿Eres uno de ellos? Más de 190.000 argentinos viajaron en avión por primera vez en 2018

Aerolíneas Argentinas reveló los datos de una encuesta que realizó en los primeros 9 meses del año. Se trata de un crecimiento del 6 %.

Entre enero y septiembre del año, 192.000 personas que viajaron en avión por primera vez, eligieron hacerlo a través de Aerolíneas Argentinas, cifra que representa un crecimiento del 6 % respecto del mismo período del año anterior.

A través de una encuesta, que Aerolíneas Argentinas realiza a unos 20.000 pasajeros cada mes, es posible determinar quiénes vuelan por primera vez, explica el comunicado de la compañía de bandera, y recuerda que desde 2015 se realiza el programa gratuito «Animate a volar», pensado para alentar a quienes sufren ese temor, que ya sumó más de 1.000 participantes.

«Cuando me preguntan cómo fue la experiencia, yo digo que maravillosa. Antes de volar había muchas preguntas, pero me indicaron cómo hacerlo. La persona que te atiende el teléfono, la que te recibe en el mostrador, las azafatas, el piloto…fue una experiencia inolvidable», contó Walter, quien eligió para su vuelo de bautismo las Cataratas del Iguazú.

Por su parte Lilian, otra de las pasajeras que volaba por primera vez, comentó que «la convenció su marido».

«No lo hice antes porque tenía mucho miedo. Me convenció mi marido, es espectacular, muy lindo. Es un avión hermoso», expresó.

«Animate a volar» es «una iniciativa es única en el mundo, ya que no existen otras líneas aéreas que ofrezcan un curso integral y gratuito que permita a los participantes informarse sobre los distintos aspectos de la operación de vuelo, la preparación que recibe el personal de cabina y otras cuestiones relacionadas con la seguridad», destacó la compañía de bandera.

Al finalizar el curso, los asistentes reciben un pin que deberán usar el día que realicen su primer vuelo, por el cual las tripulaciones de Aerolíneas Argentinas pueden identificarlos rápidamente y brindarles contención si así lo requieren…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual