INDUSTRIA AERONÁUTICA

¿Es pasajero frecuente? Estas son las novedades de las aerolíneas

Los programas de pasajero frecuente de las principales aerolíneas del mundo representan muchos beneficios. Además del acceso a salas VIP en los aeropuertos para soportar las largas esperas mientras se disfruta de un buen café o de un trago, permiten canjear tiquetes y obtener servicios como hoteles, restaurantes o carros de alquiler. Estas son algunas de las novedades de estos programas.

Latam

Latampass, con más de 1,4 millones de socios en Colombia, es líder por dos razones: la cantidad de kilómetros que acumula por trayecto y por las tarifas en kilómetros que exige para canjear un tiquete doméstico o internacional. Actualmente se desarrolla la campaña "˜Tres por me"™, que el tercer miércoles de cada mes ofrece tres destinos con descuento durante tres días consecutivos. Así, los socios cuentan con rebajas adicionales en destinos nacionales e internacionales.

Iberia

Cuando los viajeros vuelan con Iberia, Vueling o con aerolíneas de la alianza Oneworld, a través del programa Iberia Plus, reciben nuevos beneficios. Además de los avios acumulan puntos élite que les permiten subir de nivel de tarjeta y disfrutar mayores ventajas. En la última celebración del Día de la Madre, Iberia decidió que todas las mujeres que tenían hijos podían mantener su nivel de tarjeta un año más aunque no contaran con los puntos necesarios.

Copa

Los miembros del programa ConnectMiles, de Copa Airlines, cuentan con tarifas de redención competitivas, ajustadas a la red de la compañía. Acceden a ascensos de clase y reciben, como mínimo, una milla por cada milla volada. Como ConnectMiles hace parte de Star Alliance, los pasajeros de Copa tienen la posibilidad de ganar y redimir millas viajando a más de 1.330 destinos en 192 países. Y los requisitos para calificar a un mejor estatus son más flexibles ahora.

Air Europa opera un vuelo directo entre Bogotá y Madrid.

Air Europa

Air Europa, compañía que recientemente empezó a operar un vuelo directo entre Bogotá y Madrid, beneficia a sus pasajeros con el sistema de fidelización Suma. En cada vuelo operado por la compañía "“miembro de la alianza SkyTeam"“, el pasajero recibe tres millas por cada (1) dólar pagado por el tiquete. El canje de millas por volar con Air Europa no está sujeto a ninguna limitación de clase, tarifa o fechas. Si hay un asiento libre"¦ ¡Aproveche sus millas y resérvelo!..

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual