INDUSTRIA AERONÁUTICA

España: Delta Airlines aumenta su oferta entre Barcelona y EEUU este verano

Delta Airliners aumentará a 17 vuelos semanales su oferta entre Barcelona y los Estados Unidos este verano. Adicionalmente, a partir del 2 de mayo, un mes antes que en años anteriores, la aerolínea estadounidense reanuda su vuelo diario de temporada entre la capital catalana y la ciudad de Atlanta. A partir del 1 de junio, añadirá tres frecuencias semanales en la ruta Barcelona-Nueva York, complementando el vuelo diario que opera durante todo el año.

"Barcelona es un destino muy popular entre los clientes de ocio y, mediante la ampliación de nuestro vuelo a Atlanta y los servicios complementarios a Nueva York, intentamos satisfacer la creciente demanda durante la temporada alta vacacional", ha declarado afirmado el vicepresidente senior de Delta Transatlántico, Dwight James.

También gha destacado que el año pasado, «más de 214.000 pasajeros volaron con nuestros servicios desde Barcelona el año pasado y gracias a los cientos de conexiones con Atlanta y Nueva York-JFK, estamos facilitando los viajes tanto para los turistas españoles que vuelan a los Estados Unidos como para los turistas estadounidenses que quieran disfrutar de esta apasionante ciudad».

Los vuelos a Atlanta inicialmente se operarán con un Boeing 767-300 de 210 asientos y posteriormente será sustituido desde mediados de mayo hasta agosto por un Airbus A330-300 con mayor capacidad, de 292 asientos; mientras que la ruta a Nueva York JFK será operada con un Boeing 777-200LR, de 291 asientos. Estos cambios permitirán una oferta de más de 9.900 asientos a la semana entre Barcelona y Estados Unidos, «ofreciendo así más opciones de viaje en plena temporada alta», apuntan desde la compañía que opera todos los vuelos junto a sus socias de la joint venture trasatlántica, Air France KLM y Alitalia…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual