INDUSTRIA AERONÁUTICA

España: Los modelos de gestión aeroportuaria, a debate en el COIAE

El Colegio Oficial de Ingenieros Aeronáuticos de España (COIAE) ha organizado para el mes de noviembre una jornada sobre la gestión aeroportuaria en la que se analizarán diversos modelos de éxito, así como el diseño, la eficiencia y el modelo de negocio de aeropuertos para afrontar los nuevos retos.

Abrirá la jornada Javier Marín, director general de Aena. Además, intervendrá la decana del COIAE, Estefanía Matesanz. Tras la inauguración, se desarrollarán cinco ponencias que correrá a cargo de Christoph Nanke, senior Vice President, Global Investments & Management del aeropuerto de Francfort; Eduardo Bonet, director general del Área de Transporte de Indra; Federico Mestre, director de la División de Aeropuertos de Typsa, Javier Losada, director de Aeropuertos y Aviación de IDOM, y Alfonso Barona, director de Desarrollo Corporativo de Ferrovial Aeropuertos.

La jornada se celebrará el viernes 4 de noviembre en el Instituto de la Ingeniería de España. Contará con dos mesas redondas. La primera de ellas, abordará los modelos de gestión aeroportuaria desde la perspectiva de los stakeholders. Intervendrán, el director de Desarrollo Empresarial y responsable de la relación con aeropuertos (Aena) de Enaire, Enrique González; el responsable de Consultoría Estratégica para Operadores Aeroportuarios de Aertec Solutions, Alain Macguire; el responsable de consultoría de Servicios de Consultoría Aérea (SCA), Juan Alberto Martín y el director de Infraestructuras Aeroportuarias de Isdefe, José Manuel Hesse. La mesa estará moderada por el vicedecano del COIAE y CEO de Aertec Solutions, Vicente Padilla…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual