AEROLÍNEAS

España: Pamplona entra en la red mundial de Lufthansa

Lufthansa ha puesto en marcha su nueva ruta que unirá con vuelos regulares los lunes, miércoles, viernes y domingos el Aeropuerto de Pamplona y el Aeropuerto de Frankfurt, principal sede y hub de la primera aerolínea alemana, donde los pasajeros procedentes de España podrán conectar con su red de mundial de destinos, en la que desde este lunes figura la capital navarra.

La aerolínea ofrece rápidas conexiones desde Pamplona con destinos intercontinentales como Tokio, Nueva York, Bangkok, Hong Kong o Johannesburgo, entre otros, así como con otros destinos alemanes y en el resto de Europa, como Hamburgo, Budapest, Viena, Varsovia o Moscú, entre otros.

El Aeropuerto de Pamplona ha recibido este lunes el vuelo LH1118 procedente de Frankfurt con el tradicional bautizo de agua, correspondiente a la inauguración de una nueva ruta, mientras Carsten Hoffmann, director general del Grupo Lufthansa para España y Portugal, y Antonio García, director del Aeropuerto de Pamplona, han dado la bienvenida a la tripulación y a los pasajeros de este primer vuelo.

Lufthansa opera la nueva ruta Pamplona-Frankfurt con aviones modelo Airbus A319, con capacidad de 138 asientos configurados en clases Business y Economy Class. Además, ofrece catering gratuito a todos los pasajeros y en todos sus vuelos, así como conectividad a internet, que se está instalando gradualmente en la flota europea de la aerolínea.

Lufthansa en España

La compañía destaca que el mercado español sigue siendo uno de los más importantes para Lufthansa en Europa, con una cuota de mercado del 7% en el país…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual