INDUSTRIA AERONÁUTICA

Estadounidense Silver Airways también disminuirá sus vuelos a Cuba

La aerolínea estadounidense Silver Airways reducirá a partir de comienzos de 2017 sus frecuencias semanales a seis ciudades de Cuba, han informado medios locales.
La aerolínea disminuirá de 5 a 3 los vuelos semanales de Fort Lauderdale (EE.UU) a Camagüey, de 3 a 2 a Cayo Coco, de 3 a 1 a Holguín, de 4 a 3 a Varadero, de 3 a 1 a Santiago de Cuba, y de 3 a 2 a Manzanillo, precisó el website Routes.

Silver Airways, con sede en Fort Lauderdale, al norte de Miami, dijo al diario Nuevo Herald que se trataba de ajustes normales por temporadas «para responder mejor a la demanda».

A principios del mes American Airlines anunció también reducciones en sus números de vuelos diarios hacia Cuba con el fin de «seguir siendo competitivos en el mercado».

American Airlines opera en la actualidad 13 vuelos diarios hacia la isla caribeña, 12 de los cuales parten desde Miami (Florida), no obstante a partir del próximo 16 de febrero la cifra se reducirá a 10, con un solo vuelo cada día desde esta ciudad estadounidense a Holguín, Santa Clara y Varadero.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual