INDUSTRIA AERONÁUTICA

Estas son las aerolíneas más baratas y convenientes del mercado

La plataforma web de viajes www.trabber.pe, con presencia en 13 países de Europa y América Latina, presentó hoy el primer Informe de Precios Aéreos Trabber.pe, que analiza cuales son las aerolíneas más baratas y que llegan a más destinos del mercado.

El informe se ha realizado en base a las búsquedas reales realizadas por millones de usuarios para vuelos con salida de un aeropuerto peruano, durante 2013, y con el supuesto de que el viajero factura una maleta y paga con tarjeta de crédito, circunstancias que suelen ser las más habituales.

LA MÁS BARATA Y LA DE MAYOR OFERTA
La aerolínea nacional Peruvian Airlines se presenta como la aerolínea más barata del mercado según el informe. En el 81,9% de las ocasiones se presenta como la opción más barata, por delante de sus principales rivales en rutas nacionales y regionales como la ecuatoriana TAME que lo es en el 28,9%% de la rutas que opera.

La chilena LAN, por su lado, es la compañía que ofrece mayor abanico de destinos y servicios al viajero peruano, ya que en el 98% de las consultas durante el 2013, LAN siempre tenía una opción de vuelo que proponerles y hasta incluso, el 20% de los casos, resultó ser la más barata.

"Ofrecen destinos que ninguna otra compañía ofrece desde Perú, sobre todo en Sudamérica, y eso los convierte en muchos casos en la más barata y, para muchos, en la única opción para viajar a España" destaca Oscar Frías, CEO y fundador de Trabber.pe.

Lo que no indica el estudio de Trabber.pe, es que el limitado número de jugadores en el mercado peruano evita…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual