INDUSTRIA AERONÁUTICA

Este año Delta y sus socios ofrecerán hasta 149 salidas diarias a más de 50 destinos desde el aeropuerto de Boston

Las últimas 24 horas han traído dos nuevos vuelos internacionales al aeropuerto internacional Logan de Boston gracias a KLM y Virgin Atlantic, socios de la empresa conjunta de Delta, estableciendo el escenario para un año de crecimiento y expansión para Delta en el Noreste.

KLM – Amsterdam
El 31 de marzo, KLM comenzó a volar entre Boston y Ámsterdam, añadiendo a los dos vuelos diarios a Ámsterdam ya operados en el aeropuerto Logan por Delta. El CEO de KLM, Pieter Elbers participo junto a funcionarios de Massport, líderes de Delta, clientes y empleados en el aeropuerto en una ceremonia de corte de cinta antes del vuelo de salida a través del Atlántico.

Virgin Atlantic – London-Heathrow
Y el 1 de abril, Virgin Atlantic lanzó su servicio diurno de Boston a Londres-Heathrow – una salida matutina que permitirá una mejor productividad de la jornada laboral en vuelo para los viajeros de negocios a Londres. Virgin y Delta, ahora juntos ofrecen tres vuelos diarios al aeropuerto de Heathrow desde Boston.

«Nuestros clientes mutuos han pedido más frecuencia a Londres, y estamos orgullosos de poder ofrecer este horario diurno que satisfaga sus necesidades y ofrezca aún más opciones para el Reino Unido junto con nuestro socio Delta», dijo Yuli Thompson, Vicepresidente de Virgin Atlantic – Norteamérica.

Delta – Lisboa y Edimburgo
Durante la primavera, Delta comenzará su propio servicio estacional de Boston a Lisboa y Edimburgo, completando un set completo de nuevos destinos internacionales ahora accesibles directamente a los clientes de Boston. A través de ésta y una temporada de verano extendida a Dublín, en mayo Delta y sus socios ofrecerán los asientos más internacionales de Boston con vuelos a hasta 19 destinos internacionales — más que nunca.

Korean Air – Seúl-Incheon
Un tercer socio, Korean Air, iniciará servicios en Boston el 12 de abril, cuando comience vuelos sin escalas a Seúl, una de las primeras incorporaciones a la red transpacífica de la empresa conjunta desde que Delta y Korean Air lanzaron su asociación el pasado mes de mayo.

«Hemos estado observando a Boston durante mucho tiempo y tiene sentido, con nuestra empresa conjunta Delta, iniciar el servicio allí ahora», dijo el vicepresidente de marketing de Korean Air, John Jackson agregando que «Delta está creciendo rápidamente en Boston y añadiendo un vuelo a Asia les ayudará a solidificar su posición como la aerolínea global #1 de Boston».

En total, Delta y sus socios ofrecerán hasta 149 salidas diarias a más de 50 destinos desde el Aeropuerto Internacional Logan en 2019, un aumento de casi 30 salidas diarias en comparación con 2018.

Delta ha duplicado las salidas domésticas diarias desde Boston a partir de 2013 y este año servirá cuatro destinos domésticos adicionales — Cleveland, Chicago, Washington-Reagan y Newark-Liberty, añadiendo también más frecuencias en otros siete mercados domésticos clave.

Además del crecimiento de la red de Delta, la aerolínea también está invirtiendo en Boston de otras maneras. En sociedad con Massport, Delta planea asumir operaciones en todas las puertas de la terminal A de Logan en el tercer trimestre de 2019, aumentando su huella en el aeropuerto en cinco puertas. Delta también planea para 2020 la expansión de uno de sus clubes Delta Sky, incluyendo duchas nuevas, asientos más amplios y un área de comida y bebidas rediseñada.

«Delta está en una posición única para llevar a Boston al mundo en 2019», dijo Charlie Schewe, Director de Delta — del equipo de ventas en Nueva Inglaterra. «Nuestro galardonado servicio, la confiabilidad líder en la industria y una experiencia de cliente mejorada tanto en el aire como en tierra nos diferencian y nos ganan más fans entusiastas de Delta en Boston todos los días».

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual