INDUSTRIA AERONÁUTICA

Este jueves en el Aeropuerto Internacional de Miami ofrecerán consejos para viajar con éxito

La Administración de Seguridad del Transporte (TSA) en el Aeropuerto Internacional de Miami (MIA) el jueves 18 de abril dará consejos de viaje, para evitar problemas al momento de abordar una aeronave.

Los pasajeros que traen armas de fuego siguen siendo un problema, ya que el año pasado, los oficiales de la TSA detuvieron 529 armas en todo el estado de Florida: Lauderdale-Hollywood International con 96 y Orlando International con 123.

El problema está aumentando a nivel nacional con 4.239 detenidos en todo el país el año pasado. Miles de libras de VAP (propiedad abandonada voluntariamente que consiste en otros artículos prohibidos, como cuchillos y nudillos de bronce) y HazMat (materiales peligrosos como productos químicos del hogar que son corrosivos, inflamables o explosivos) son detenidos por oficiales de la Administración de Seguridad del Transporte en MIA, FLL y en todo el estado cada año también.

Para que los viajes sean menos estresantes, invitan a los ciudadanos a estar atentos a los consejos de viaje que se ofrecerán el jueves, con la finalidad de educarlos para evitar multas civiles que pueden alcanzar más de $ 13,000, lo que enfrenta por llevar un arma de fuego a un punto de control federal.

También recuerde inscribirse en el programa TSA Precheck. El programa se encuentra ahora en más de 200 aeropuertos, incluidos los tres aeropuertos del área. Además, se recuerda a los pasajeros que la regla 3-1-1 todavía se aplica a las bolsas de mano.

Los líquidos, geles, aerosoles, cremas y pastas deben ser de 3.4 onzas (100 ml) o menos por envase; debe estar en una bolsa de plástico transparente con cierre de 1 cuarto de galón; Se permite 1 maleta por pasajero; y la bolsa de plástico debe sacarse de su maleta y colocarse en un contenedor de detección.

Declara líquidos más grandes. Los medicamentos, la fórmula para bebés / los alimentos y la leche materna están permitidos en cantidades razonables que exceden las 3.4 onzas, y no tienen que estar en la bolsa con cierre de cremallera…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual