INDUSTRIA AERONÁUTICA

Este viernes retornan los vuelos de LAER de Buenos Aires a Concordia

Frecuencia: 2 por semana

Los vuelos partirán, desde el Aeroparque "Jorge Newbery", los lunes y viernes a las 9:30 (hora argentina) y desde Concordia a las 11. De esta manera, la aerolínea suma una nueva ruta en la provincia ya que actualmente viaja diariamente a Paraná.

A través de un comunicado, la aerolínea informó que el tiempo de servicio aéreo será de una hora y diez, y que con estos nuevos vuelos "Sol Líneas Aéreas aportará mayor conectividad en la provincia del litoral así como también lo hace en otros distritos del paí".

Pasajes a $790

Guadalberto Salcerini, interventor de la empresa Líneas Aéreas de Entre Ríos (LAER), explicó que "por el momento el vuelo se hará a través de Sol Líneas Aérea" aunque aclaró que "los vuelos son nuestros y ellos actuarán como operador".

Destacó "el hecho de que los vuelos salgan viernes y lunes facilitará el ingreso de turistas los fines de semana a Concordia". El servicio tendrá capacidad para 34 pasajeros y el valor del viaje rondará los 790 pesos (US$ 134,81).

"La idea es que a fines de noviembre salgamos con la operación propia, ya como LAER en línea aérea regular", prometió.

¿Quién es Sol Líneas Aéreas?

Es una aerolínea de origen argentino, con base en el C y oficinas comerciales en Rosario. Pertenece al grupo rosarino "Transatlántica" y opera desde 2006.

Fue fundada en 2005 y está en funciones desde agosto de 2006, bajo un acuerdo entre "Grupo Transatlántica" y el gobierno de Santa Fe, tratando de mejorar las conexiones aéreas a las ciudades de Córdoba capital y Santa Fe.

Según su página web, se define como una empresa que "agiliza el transporte aéreo de pasajeros de la región centro del país y hacia el exterior, con una flota de aeronaves de mediano porte permitiendo adaptación de frecuencias y horarios conveniente".

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual