AEROLÍNEAS

Ethiopian Airlines, primer operador africano del A350-900

La compañía aérea Ethiopian Airlines ha recibido su primer avión A350-900, abriendo un nuevo capítulo para la aerolínea africana que también se convierte en el primer operador africano del A350 XWB. El primer avión de la línea aérea en régimen de arrendamiento de AerCap llegó a Addis Abeba este miércoles.

El A350-900 con una configuración de dos clases, con un total de 343 asientos, tiene 30 plazas en clase business y 313 en clase turista. La amplitud, tranquilidad, la belleza interior y la iluminación en la cabina contribuyen a los niveles más altos de confort y bienestar, estableciendo nuevos estándares en términos de experiencia de vuelo para todos los pasajeros.

Ethiopian Airlines ha encargado 14 A350 XWB, el avión de largo alcance más moderno del mundo. Doce de ellos serán entregados directamente por Airbus, mientras que los dos restantes serán entregados en régimen de arrendamiento por AerCap. La aerolínea operará el avión en su red de rutas en expansión que conecta Addis Abeba con destinos en Asia y América…

sabre-logo 2

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual