INDUSTRIA AERONÁUTICA

Ethiopian Airlines vuelve a Nueva York

Aerolínea integrante de Star Alliance, la compañía Ethiopian Airlines confirmó días atrás su regreso previsto a Nueva York, de donde se retiraron en 2004 a favor de los vuelos a Washington DC en el momento.

Los vuelos comenzarán a finales de junio de este mismo año.

Las iniciales tres veces por semana que se volaba desde Addis Abeba, todos los martes, jueves y domingo, serán operados en conjunto con la aerolínea socia de ET en Togo, ASKY.

El servicio con una parada utilizará un Boeing B787, que ofrece hasta 24 asientos en clase ejecutiva y 246 asientos en clase económica, y también ofrece un espacio de carga en ambas direcciones.

El CEO de la aerolínea, Tewolde Gebremariam, dijo lo siguiente al hacer el anuncio: "˜estamos encantados de continuar nuestro servicio a Nueva York, nuestro cuarto destino en las Américas. Nueva York es una de las ciudades económicamente más poderosos del mundo y su inclusión en nuestra red cada vez más amplio jugará un papel fundamental en la expansión del comercio, el turismo y la inversión entre el rápido crecimiento continente de África y los Estados Unido"™…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual