INDUSTRIA AERONÁUTICA

Ethiopian celebra 70 años de servicio de transportes aéreos en África

Ethiopian Airlines ha cumplido 70 años operando como servicio de transportes aéreos en África hasta convertirse en líder de la aviación tecnológica en África introduciendo nuevos aviones e innovadores sistemas en el continente.

El resultado de tantos años de trabajo ha resultado en la conexión de 51 ciudades africanas con los principales centros de comercio del mundo en cinco continentes y 41 ciudades alrededor del mundo.

Cada día, operan 240 vuelos con una red de conectividad diseñada en su hub, el principal centro de operaciones, situado en Adís Abeba con 76 aeronaves en servicio.

El rápido, rentable y sostenible crecimiento que han registrado en los últimos 10 años ha convertido a Ethiopian en la aerolínea con el crecimiento más grande, rápido y rentable de todo el continente africano.

El consejero delegado de la compañía, Tewolde Gebremariam, afirmó que "los billones de dólares que invertimos en nuestra moderna flota e infraestructuras de aviación, el desarrollo de los recursos humanos y los sistemas operativos posicionan a Ethiopian como una compañía con una base sólida para alcanzar el crecimiento y su ambicioso proyecto visión 2025"…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual