AEROLÍNEAS

Etihad Airways firma acuerdo digital estratégico con Cognizant

Etihad Airways, anunció un acuerdo con Cognizant , para que gestione las aplicaciones web y portales existentes de la aerolínea en una nueva plataforma digital y establecer un Centro Digital de Excelencia y así impulsar la transformación digital en la línea aérea y sus socios.

Durante los tres años que durará el multimillonario acuerdo, Cognizant (NASDAQ: CTSH), proveedor líder de tecnología de la información, consultoría y servicios de externalización de procesos de negocio, ayudará a la aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos a definir su estrategia digital y a re-imaginar la experiencia del pasajero con un diario de viaje a través del grupo. Nuestros clientes están recurriendo cada vez más a los canales digitales para conectar con nosotros, por lo que debemos reconocer la importancia de ofrecer una experiencia personalizada y sin fisuras en todos los puntos de contacto, afirmó Peter Baumgartner, Director Comercial de Etihad Airways.

El directivo también resaltó que el nuevo acuerdo con Cognizant ayudará a definir una hoja de ruta para una experiencia digital superior que mejore la del cliente desde la planificación hasta la reserva, en el aeropuerto y en el avión, y así optimizar la fidelización de los clientes y comprometerse con ellos a través de nuevas e innovadoras maneras. El ámbito de aplicación incluye herramientas digitales y datos para nuestro personal que está de cara al cliente para mejorar aún más su capacidad de proporcionar un servicio más personalizado.

Este acuerdo es el núcleo de nuestra estrategia de tecnología e innovación, lo que permitirá que tanto nosotros como nuestras aerolíneas asociadas redefinamos la experiencia digital excepcional que coincide con nuestra destacada experiencia en vuelo y en tierra. Hemos elegido a Cognizant por su liderazgo en programas de transformación digital, análisis en profundidad de los viajes y experiencia en el sector así como acuerdos de larga duración con líderes de tecnología digital, explicó Robert Webb, Director de Información y Tecnología de Etihad Airways.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual