INDUSTRIA AERONÁUTICA

Etihad presenta su nueva alianza aérea

Etihad Airways, la compañía de Abu Dhabi ha creado una "˜constelación de aerolíneas filiale"™, según se ha anunciado desde la marca Etihad Airways Partners. Se pretende con ello una designación para un nuevo modelo de alianza que difiere de la "˜tradicional"™, al proporcionar "˜beneficios más allá de la cooperación puramente comercial"™.

"˜El potencial para alinear las redes con el fin de maximizar las conexiones de vuelos para los pasajeros, además de una pasión compartida por el servicio al cliente son elementos esenciales para la identidad del concepto Etihad Airways Partners, dijo James Hogan, director ejecutivo de Etihad.

La nueva marca se ha anunciado con la participación de cinco de las filiales de Etihad, como es el caso de airberlin, Aire Serbia, Air Seychelles, Jet Airways y Darwin Airline, de la India, dejando de lado a Virgin Australia y a Alitalia.

Etihad Airways Partners ha sido anunciada como un grupo abierto a otras compañías aéreas en asociación, incluso si son miembros de alianzas ya existentes, como Air Berlin, que es miembro de oneworld…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual