INDUSTRIA AERONÁUTICA

Eurowings renueva oferta gastronómica en su servicio a bordo

Eurowings sigue apostando por la innovación en la experiencia de sus pasajeros durante el vuelo; y para ello la aerolínea alemana, junto a sus socios Retail inMotion y NX-FOOD, se unirá a nuevas empresas que ofrecerán a los viajeros comida de calidad en las rutas de corta y larga distancia.

Así, Eurowings, que ofrece vuelos a Punta Cana y Puerto Plata en República Dominicana, seleccionará a un total de cuatro compañías de nueva creación, que tendrán la oportunidad de comercializar sus productos en los vuelos de la aerolínea durante una fase de prueba de tres meses (desde diciembre de este año hasta febrero 2019).

“Trabajamos a diario por afianzar nuestra posición como aerolínea innovadora. Por ello, hemos decidido seleccionar, junto a nuestros socios, los mejores productos que enriquezcan la experiencia a bordo de nuestros viajeros”, afirma Katrin Rieger, vicepresidenta de Experiencia del Cliente y Productos en Eurowings.

“Estamos convencidos de que la nueva oferta gastronómica tendrá muy buena acogida entre nuestros clientes”, agregó, según comunicado enviado a este digital…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual