INDUSTRIA AERONÁUTICA

Evelop da el salto a aerolínea regular con venta online

Evelop, la aerolínea de la división de viajes de Grupo Barceló, anuncia su conversión a aeroínea de vuelos regulares y su salida al mercado a través de la venta online. Desde este mes de junio está ofreciendo plazas en sus vuelos a Cancún y Punta Cana en venta directa a través de su página web que ha sido renovada para permitir al usuario el proceso de reserva y compra de pasaje, así como dar a conocer la compañía y sus servicios a fondo. La compañía prevé a corto plazo incluir La Habana en su oferta.
A principios de diciembre de 2013, Evelop debutó con tres rutas, pero como operadora aérea de los vuelos dentro de los paquetes vacacionales de Viajes Barceló.
«Seis meses después de su lanzamiento, Evelop consolida el objetivo de otorgar autonomía a los touroperadores gracias a su integración vertical en la estructura de negocio», señalan los portavoces d ela compañía que destacan que esta salida a venta final supone que la aerolínea comenzará a generar una demanda y oferta propias, «posicionándose así como una de las marcas con mayor potencial del Grupo».
Actualmente Evelop conecta más de 50 destinos nacionales e internacionales operando en Escandinavia, España y Centro América, a través de paquetes vacacionales en modalidad chárter y desde ahora ofrecerá la venta directa a sus destinos en Caribe "“ Cancún y Punta Cana- a través de su página web. De esta manera, la joven flota arranca su trayectoria como aerolínea regular pudiendo así optimizar toda su capacidad…

Fuente imagen:Â mallorcanyheter.com

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual