INDUSTRIA AERONÁUTICA

Expande JetBlue su presencia en Atlanta

JetBlue ha puesto en marcha la expansión de sus operaciones en el aeropuerto internacional Hartsfield-Jackson de Atlanta (ATL), con el lanzamiento de tres nuevas rutas que duplicarán el número de vuelos diarios que la aerolínea opera desde allí­.

Los nuevos servicios conectarán hacia los centros de conexión con que cuenta la compañía aérea en las terminales de Nueva York (JFK), Fort Lauderdale y Orlando. Las tres rutas comenzarán a partir del 8 de marzo y tendrán dos, dos y una frecuencia de vuelo, respectivamente.

«Estamos muy contentos de brindar nuestro galardonado servicio y tarifas bajas a más mercados desde Atlanta», señaló Marty St. George, vicepresidente ejecutivo de Planificación Comercial de JetBlue, en un comunicado.
Este anuncio sigue al reinicio de operaciones en ATL para la línea aérea luego de casi 13 años de ausencia, ya que desde marzo pasado ofrece cinco vuelos diarios redondos al aeropuerto Logan de Boston.

«Los clientes que vuelan entre Boston y Atlanta han mostrado un fuerte apetito por una opción competitiva como JetBlue, y prevemos lo mismo para las rutas a Nueva York, Fort Lauderdale y Orlando», agregó St. George…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual