GOBIERNOS

Expedia y Amadeus extienden su colaboración

Expedia Group y Amadeus IT Group han anunciado un nuevo acuerdo de alcance mundial a largo plazo. Además de permitir a Expedia ofertar reservas de avión, coches de alquiler, ferrocarril, cruceros y productos hoteleros a través del servicio de distribución global de Amadeus, el contrato suma las marcas de Orbitz Worldwide a las de Expedia, Hotwire, Travelocity, Wotif Group, Expedia Affiliate Network y Egencia, que ya se encontraban incluidas en el acuerdo anterior.

La nueva relación contractual supone una mejora del marco de colaboración Upgrade Options establecido entre ambas empresas y garantiza un enfoque de innovación continuado para los más de 8.600 millones de búsquedas de vuelos que los clientes de Expedia realizan cada año. Expedia ofrece Upgrade Options a diferentes aerolíneas de Norteamérica y Europa, así como distintas opciones de prepago para la facturación de equipajes en algunos aeropuertos de todo el mundo.

Al preguntársele por el acuerdo, Greg Schulze, Senior Vice President, Global Tour and Transport, Expedia Group, afirmó: «El compromiso de Expedia consiste en proporcionar una experiencia excepcional de reserva y compra de servicios de transporte aéreo, que facilite a los viajeros la localización de los productos que buscan. En este sentido, Amadeus contribuye de forma decisiva a hacer de nuestras plataformas el mejor lugar para adquirir vuelos».

«Expedia es el principal actor del sector de los viajes online. Es un privilegio poder ampliar nuestra alianza para seguir cooperando en el desarrollo de experiencias de viaje innovadoras, que hagan las delicias de los consumidores de todo el planeta», comenta Holger Taubmann, Senior Vice President, Distribution, Amadeus.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual