INDUSTRIA AERONÁUTICA

Festeja Interjet, 10 años en México

"Interjet festeja 10 años de sueños, de encuentros, de emociones, de invitar a México a viajar de una forma diferente y lo celebramos con el lanzamiento de nuestra nueva campaña Interjet, 10 años en México, la cual se basa en las grandes cosas que hacen diferente a la aerolínea y que van encaminadas hacia un beneficio directo de quienes vuelan con nosotro" aseguró Andrés Martínez Reynoso, Gerente de Mercadotecnia de Interjet.

El racional creativo de la campaña Interjet, 10 años en México, refleja fielmente los ideales por los que se fundó la empresa y que han permanecido inalterables a la fecha: ofrecer un excelente servicio a un precio razonable.

Soñábamos con hacer las cosas de manera diferente, revolucionar la industria y esa idea nos hizo volar tan alto, que hace 10 años decidimos aterrizarla y brindar un servicio que nadie más puede ofrecer. En Interjet creemos que si el cielo no tiene fronteras, la calidad en el servicio tampoco debe tenerlas. Sabemos que aunque viajemos al mismo lugar, todos tenemos un destino diferente, y aunque volamos por distintas razones, a bordo de un avión a todos nos gusta lo mismo: lo mejor.

Esta campaña es un homenaje a todos nuestros clientes, quienes nos han acompañado durante estos primeros 10 años, entendiendo que nuestro destino es que ellos disfruten del trayecto y que viajen con nosotros "Como tú quieres viajar".

Durante la presentación de la campaña realizada en Puerto Vallarta, Martínez Reynoso resaltó que en breve se darán a conocer diferentes dinámicas en redes sociales para que los usuarios de Interjet puedan ganar grandes sorpresas, por lo que pidió estar pendientes de las cuentas de Facebook y Twitter, así como del hashtag #Interjet10. Los usuarios podrán visitar el sitio www.comotuquieresviajar.com
La campaña creativa fue desarrollada por la agencia Arrechedera Claverol, elegida como Agencia del año por IAB México, el principal organismo a nivel global que representa a la industria de la publicidad digital y marketing interactivo, con presencia en más de 45 países y como Agencia Nacional del año por la revista Merca 2.0.

Interjet que inició operaciones en 2005 con 3 aviones Airbus A320 conectando tres destinos en México, actualmente atiende a 47 destinos, 38 en la República Mexicana y 9 internacionales tales como Houston, San Antonio, Nueva York, Las Vegas, Miami, Bogotá, Costa Rica, La Habana y Guatemala, cuenta con una flota de 39 Airbus A320 y 15 Superjet 100 y es la aerolínea que más pasajeros transportó en la República Mexicana durante 2014.

Compartir noticia:
Fuente: Interjet
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual