AEROLÍNEAS

Filial de United Airlines dará asistencia especial en tierra

United Airlines lanzó United Ground Express, filial de propiedad absoluta, para proveer servicio de asistencia en tierra en aeropuertos estadounidenses solo por el momento. Pese a ser una empresa distinta de UnitedAirlines, UnitedGround Express se alineará con la filosofía "flyerfriendly" de atención al cliente de United.

UnitedGround Express comenzó recientemente el proceso de contratación de candidatos cualificados para los puestos disponibles y lanzó una nueva web con información adicional, unitedgroundexpress.com. "Lanzamos UnitedGround Express para proporcionar un servicio "flyerfriendly" a los viajeros en más aeropuertos de todo Norteamérica" declaró LyndaCoffman, presidenta de UnitedGround Express. "Además, esperamos proporcionar interesantes oportunidades de empleo y crear entornos de trabajo diversos e inclusivos en las comunidades en las que sirvamo".

UnitedGround Express proveerá servicios de asistencia en tierra, incluyendo servicio al cliente, operaciones y servicios de pista y de carga en determinados aeropuertos del sistema doméstico de United. En los aeropuertos con servicio United Express, la nueva filial permitirá que United ofrezca a sus clientes una experiencia de viaje estrechamente vinculada con su servicio principal…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual