INDUSTRIA AERONÁUTICA

Finnair nuevo galardón de manos de TTG Travel Awards

La aerolínea Finnair, con base en el Aeropuerto Internacional de Helsinki HEL, en Finlandia, ha sido galardonada por la empresa TTG Travel Awards.

Los premios TTG Travel Awards, se han convertido en uno de los premios de la industria de viajes más populares e influyentes en China desde el 2007, fecha en la que se iniciaron y que es llevado por una empresa de viajes china, reconocida a nivel global por sus análisis de compañías aéreas y hoteles.

En concreto, Finnair ha sido galardonada como "mejor compañía europea".

Estos premios se caracterizan por valorar las clases de negocio de las aerolíneas, algo que para la aerolínea Finnair, representa un pilar fundamental al estar desarrollando un proyecto en el cual, se pretende ofrecer la mejor experiencia de clase business en vuelos de larga distancia y en donde cualquier detalle es cuidado por la aerolínea, como el servicio al cliente, restauración, entretenimiento o salas de espera entre otros.

Una de las novedades que está llevando a cabo Finnair y que está en fase de prueba, es facilitar el pago de las compras a bordo de sus clientes, mediante la aplicación Alipay, en la ruta que mantiene de Beijing y Shanghái…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual