INDUSTRIA AERONÁUTICA

Finnair, primera compañía en operar el A321 con Sharklets

La compañía aérea finlandesa Finnair, cliente de lanzamiento del A321 equipado con Sharklets, ha recibido el primero de los cinco aviones de este modelo que reemplazarán a su flota de B757.

«Desde que Finnair comenzó a volar hace 90 años, la compañía lo ha hecho siempre con los aviones más modernos disponibles . Hoy es un buen día para Finnair porque continuamos esa tradición , ya que somos cliente de lanzamiento del A321 con Sharklets», dijo el responsable de operaciones de la aerolínea, Ville Iho, durante la ceremonia de entrega en las instalaciones de Airbus en Hamburgo.

«Las inversiones de flota son clave para las operaciones de vuelo y económico sostenible , el ahorro en los costos de combustible y las emisiones de carbono. A medida que desarrollamos nuestra red europea para complementar nuestras rutas asiáticas de larga distancia , al darnos cuenta del ahorro de costes y la eficiencia de una flota moderna ayuda a asegurar un crecimiento rentable en el futuro de Finnair » complemento.

"Estamos muy orgullosos de recibir el primer A321 equipado con Sharklets. La incorporación del nuevo avión a nuestra flota contribuirá a optimizar los costes de nuestras operaciones. . «Las inversiones en flota son clave para las operaciones y para los vuelos económicamente sostenibles, el ahorro en los costes de combustible y las emisiones de carbono. A medida que desarrollamos nuestra red europea para incrementar nuestras rutas asiáticas de larga distancia el ahorro de costes y la eficiencia de una flota moderna ayuda a asegurar un crecimiento rentable en el futuro de Finnair», añadió…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual