INDUSTRIA AERONÁUTICA

Finnair será el próximo invierno la aerolínea europea con más vuelos a Bangkok

La plataforma más completa de información y servicios económicos para iPad.
A partir de diciembre de 2014 la compañía aérea Finnair volará a Bangkok 17 veces por semana al añadir tres nuevos vuelos que mantendrá hasta el 27 de marzo de 2015. Será la mayor frecuencia operada por una compañía europea a la capital tailandesa y refleja la vocación de expansión de la compañía en el continente asiático.
Los vuelos adicionales serán operados con Airbus A340, aviones cuatrimotores de fuselaje ancho, que se programarán los martes, jueves y sábados con salida por la noche desde el aeropuerto de Helsinki para aterrizar en el aeropuerto Suvarnabhumi de Bangkok a las 11:00 hora local del día siguiente.
Pekka Vauramo, CEO de Finnair, asegura que «Tailandia es un destino muy popular para los finlandeses y el resto de público europeo. Más capacidad en los vuelos nos ayudará a cumplir con lo que creemos que es una demanda en aumento», afirma. Por otra parte, el directivo corrobora que el incremento de frecuencias a Bangkok se sitúa en línea con el objetivo de «duplicar nuestros ingresos en el tráfico asiático entre 2010 y 2020».
Actualmente, Finnair ofrece 28 frecuencias por semana a tres ciudades de Japón (Tokio, Osaka y Nagoya) y 28 frecuencias a cuatro ciudades en China (Pekín, Shanghai, Chongqing y Xi’an), además de Hong Kong, Delhi, Hanoi, Seúl y Singapur, que completan los destinos asiáticos de la aerolínea y conectan a través de Helsinki a una red de más de 50 destinos en Europa.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual