AEROLÍNEAS

Flybondi: Aerolínea de bajo costo sumará nueva frecuencia a Asunción

En poco más de un mes de operación, Flybondi ya transportó a más de 7.800 pasajeros, contó este mediodía Esteban Tossutti, director de relaciones con el gobierno de la línea aérea. Contó que la aerolínea ofrece los precios más accesibles del mercado, con una tarifa promedio de US$ 45 por tramo (más impuestos y tasas), permitiendo que más paraguayos puedan utilizar el servicio aéreo como medio de transporte.

Debido al éxito de sus operaciones en el país, desde mayo pasará de tener cuatro frecuencias semanales entre Asunción y El Palomar (Buenos Aires), los días lunes, miércoles, viernes y domingos, a volar también los días jueves. De esta forma, contará con cinco frecuencias semanales.

Los vuelos salen desde el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi teniendo como destino final la terminal aérea El Palomar (EPA), el primer aeropuerto low cost de América Latina, equipado para operar con aerolíneas de bajo costo. EPA está ubicado a 14 kilómetros de la Capital Federal, y es el único aeropuerto de Argentina conectado con un servicio ferroviario a pocos metros…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual