INDUSTRIA AERONÁUTICA

Flybondi comenzará a volar a Punta del Este desde Córdoba y Buenos Aires

Flybondianunció que a partir del jueves 20 de diciembre comenzó a operar sus dos rutas internacionales hacia Punta del Este desde las ciudades de Córdoba y Buenos Aires. Esto ocurrirá días después de realizar el primer vuelo internacional con destino Asunción. Un récord de tres nuevas rutas en una semana para la compañía.

La ruta hacia Punta del Este que saldrá desde el aeropuerto El Palomar, tendrá 5 frecuencias semanales, mientras que partiendo desde el aeropuerto cordobés Pajas Blancas 2 veces a la semana. Las tarifas parten de los U$D 74 por tramo.

“Con lo que pagás para ir y volver en otros medios desde Buenos Aires a Punta, en Flybondi hacés 3 viajes en avión. Ese es el verdadero espíritu ultra Low Cost que promovemos. Nuestro objetivo es seguir favoreciendo la conectividad con los países limítrofes y entre provincias argentinas. Estamos orgullosos de este nuevo hito que se traduce en más empleos, desarrollo económico de las ciudades a las que llegamos y permite que los argentinos vuelen a precios realmente bajos”, explica Julian Cook, el CEO de Flybondi.

La primera aerolínea ultra low cost del país actualmente cuenta con 15 destinos, opera 18 rutas de cabotaje y esta semana sumó 3 nuevas conexiones internacionales a los países de Paraguay y Uruguay.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual