AEROLÍNEAS

Flybondi empezó a operar regularmente a Corrientes

Corrientes se convirtió esta tarde en el segundo destino inaugurado hoy por Flybondi (después de Jujuy), y en el octavo desde que inició sus operaciones el pasado 26 de enero.

A las 17:59 tocó tierra correntina el Boeing 737-800 matrícula LV-HFR de la primera low cost argentina transportando 181 pasajeros. El vuelo operó desde el Aeroparque Jorge Newbery, dada la orden judicial que limita la cantidad de movimientos aéreos en El Palomar. Volvió hacia el mismo aeropuerto con 140 pasajeros.

Autoridades locales se acercaron para recibir a los pasajeros, entre quienes se encontraba Julian Cook, CEO de Flybondi.

Durante abril Flybondi operará cinco vuelos semanales entre Corrientes y Buenos Aires/El Palomar, y ya desde mayo figuran programados vuelos diarios.

El vuelo FO 5144 parte de Buenos Aires los lunes, miércoles, jueves, viernes y domingos a las 12:15 y arriba a Corrientes a las 13:45. El regreso como FO 5145 es a las 14:15 para llegar a Buenos Aires a las 15:45. Las tarifas arrancan en $728,20 por tramo (tienen las tasas bonificadas), significativamente menores que las de Aerolíneas Argentinas en esa ruta.

La compañía estatal opera dos vuelos diarios entre Corrientes y el Aeroparque Jorge Newbery de lunes a viernes, y un vuelo los sábados.

La oferta aérea en el aeropuerto "Piraginé Niveyro" se completa con dos vuelos semanales de Amaszonas Paraguay desde Asunción…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual