INDUSTRIA AERONÁUTICA

Flybondi planea volar a Río de Janeiro y Florianópolis

La aerolínea argentina de bajo coste Flybondi pretende comenzar a operar en Brasil este año, según explicaron los ejecutivos de la compañía en una reunión con los dirigentes del Instituto Brasileño de Turismo (Embratur), informó la estatal.

Las dos primeras ciudades brasileñas que la compañía argentina de bajo coste quiere incluir entre sus destinos son Río de Janeiro y Florianópolis, dos de los lugares más apreciados por los turistas argentinos que quieren conocer el gigante sudamericano, con vuelos que a su vez partirían de Buenos Aires y Córdoba.

En octubre, el entonces CEO de la empresa, Julian Cook, había anticipado a HOSTELTUR la intención de volar este año a Brasil, Chile y Perú.

Actualmente, las ciudades fuera de Argentina con las que opera la aerolínea son Asunción, en Paraguay, y Punta del Este, en Uruguay, y, para ampliar su oferta, FlyBondi presentó sus planes de operar en el mercado brasileño en el encuentro del miércoles con los dirigentes de Embratur.

El director de Flydondi, Esteban Tossutti, explicó que la compañía quiere adoptar el «éxito» de las aerolíneas de bajo coste europeas, que son «extremadamente importantes para el turismo porque los pasajeros no gastan el dinero en los billetes aéreos sino en sus destinos de viaje»…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual