AEROLÍNEAS

Flycana arrancará con tres aviones y planea elevar a 28 su flota

La aerolínea Flycana proyecta que entre abril y julio de 2020 comenzará a vender online las reservas para los vuelos internacionales de bajo costo desde y hacia Santo Domingo y Estados Unidos, operaciones que se harán al principio con tres aviones.

Luego la compañía que tiene como CEO a Frederik Jacobsen, lanzará un agresivo plan de crecimiento para llegar hasta las 28 aeronaves en 2025. Las rutas iniciales serán Nueva York, Miami, Washington y la región del Caribe, mientras que su base de operaciones será la capital dominicana, específicamente el AILA.

Al hablar junto a Víctor Pacheco, Jacobsen explicó en entrevista con Listín Diario que en su natal Colombia la aerolínea VivaColombia dispone la facilidad a los usuarios que no están bancarizados y se les permite que paguen en efectivo, con el código de la reserva impresa, en farmacias o supermercados.

“El pasajero paga por los servicios que requiere y crea una tarifa básica para que si lleva una maleta pague por una y el que lleva tres pague por las tres”, explicó. Además como son operaciones online, no pagan comisiones porque no se manejan con agencias de viajes; y tienen alrededor de solo 45 y 50 empleados por avión…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual