INDUSTRIA AERONÁUTICA

Fortalecen controles en principal aeropuerto de Venezuela

Las autoridades aeronáuticas venezolanas fortalecen las medidas de control en el aeropuerto internacional de Maiquetía, principal instalación de su tipo en el país, con vistas al resguardo de los pasajeros y sus bienes, informaron fuentes del sector.

El ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Luis Graterol, destacó la realización de reuniones de coordinación con los operadores de servicio y cuerpos de seguridad que hacen vida en Maiquetía, en aras de fortalecer los mecanismos de control y vigilancia en las instalaciones.

En ese sentido, señaló que se articularon medidas para reforzar los puntos de inspección de los pasajeros y las operaciones aéreas, con el fin de garantizar un proceso de viaje rápido y confortable a los usuarios, tomando en cuenta la movilizacion en esta temporada vacacional.

Este trabajo mancomunado entre los oficiales de seguridad aeroportuaria, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Fiscalía del Ministerio Público y los explotadores del servicio de transporte aéreo, son esenciales para resguardar la seguridad de los viajeros, así como sus equipajes y pertenencias, subrayó…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual