jQuery
Industria Aeronáutica

GOL Abrirá rutas a Santo Domingo a finales de octubre

27/09/2013

El Instituto Dominicano de Aviación Civil -IDAC- trabaja junto con Gol para empezar las operaciones a fines de octubre, donde pondrá en marcha la ruta Sao Paulo – Santo Domingo – Cancún, con un nuevo vuelo semanal que tendrá capacidad para 230 pasajeros.
Una vez esté en marcha el centro de operaciones de Gol, resulta obvio que el apetito del turistas brasileño por visitar Dominicana se incremente, pues podrá planificar pasar un tiempo de sus vacaciones en el país y viajar luego a otros destinos de los que planea conectar la aerolínea, en definitiva este hub acercará más al turista brasileño a esta nación caribeña.
El más reciente informe del Banco Central dominicano da cuenta de que hasta agosto de este año el país recibió casi 60 mil turistas brasileños, mientras que el mercado argentino mantiene sólido su liderazgo al registrar 75.991 visitantes. Sin embargo, en la batalla por la principalía en la emisión de turistas a República Dominicana, Brasil tendrá ahora un aliado clave: el hub de Gol.

Compartir noticia por email:
Fuente: http://www.travelupdate.com.pe/internacional/30049-idac-abrira-centro-de-operaciones-con-gol-en-octubre

Síguenos en Twitter: @aerolatinnews