INDUSTRIA AERONÁUTICA

Gol habilitará en el verano 250 vuelos adicionales entre Argentina y Brasil

La compañía aérea brasileña Gol, que actualmente cubre 76 frecuencias semanales entre Brasil y Argentina, fortalecerá su oferta en la temporada de verano con 250 vuelos adicionales.

«No estamos agregando vuelos, porque el (tránsito) bilateral Brasil-Argentina tiene un determinado número de vuelos y nosotros tenemos 76 frecuencias semanales entre Brasil y Argentina. Teniendo las 76 frecuencias ocupadas, no podemos aumentarlas las frecuencias, pero en el verano pondremos 250 vuelos charter entre diciembre, enero y febrero», explicó Alberto Fajerman, director ejecutivo de Relaciones Institucionales y Comunicación Corporativa de Gol.

«A veces los vuelos (adicionales) no serán necesariamente charter. A veces tendremos vuelos extras para cubrir la demanda adicional del turismo argentino previsto», aclaró.

«Hoy en la historia de comercio entre los dos países, por primera vez se vende más (pasajes aéreos) en Argentina que en Brasil», expresó Alberto Fajerman, director ejecutivo de Relaciones Institucionales y Comunicación Corporativa.
La explicación inmediata es que esta situación es posible por la eliminación de «estas barreras que tenía la Argentina para comprar moneda extranjera y porque la devaluación del real fue mayor que (en) las demás economías de América Latina».

«Estamos viendo el fenómeno de que hoy vendemos más pasajes de Argentina para Brasil, que de Brasil a Argentina y, aprovechando esta situación, nosotros pusimos varios vuelos directos de Buenos Aires al Nordeste» brasileño…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual