AEROLÍNEAS

Gol inauguró sus vuelos entre Buenos Aires y Brasilia

A las 4:04 de la mañana de este domingo despegó desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza el vuelo inaugural de Gol Línhas Aéreas hacia Brasilia, convirtiendo así a la capital del vecino país en el decimosegundo destino non-stop de la aerolínea desde Buenos Aires.

Gol operará seis vuelos semanales entre ambas capitales, sumando competencia a una ruta hasta ahora servida solamente por LATAM Brasil con entre tres y cuatro vuelos por semana dependiendo de la temporada.

La elección de Gol, al margen de la importancia de Brasilia, no apunta solamente al tráfico O&D, sino también a potenciar el hub que han desarrollado en el aeropuerto “Juscelino Kubitschek”, a través del cual los pasajeros argentinos podrán conectar hacia otros destinos en ese país y también hacia Miami y Orlando, las dos nuevas ciudades que la compañía empezó a servir desde allí a partir de noviembre con sus nuevos 737 MAX 8 (a las que se sumará Cancún desde junio).

El vuelo G3 7688 despegará desde Brasilia todos los días (excepto los martes) a las 9:50, para llegar al aeropuerto de Ezeiza a las 12:35. El retorno, como G3 7869, partirá desde la capital argentina a las 3:40, llegando al aeropuerto “Juscelino Kubitschek” a las 8:15. Se realizará con aeronaves Boeing 737-800 con capacidad para 176 pasajeros (la primera operación desde Buenos Aires se hizo con el PR-GTB)…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual