AEROLÍNEAS

Gol ofrece acceso gratuito a Whatsapp

Desde el 22 de mayo de 2019 y durante los próximos 30 días, la aerolínea brasileña libera el wifi a bordo para el uso de aplicaciones de mensajería como Whatsapp y Facebook Messenger. Los pasajeros pueden disfrutar este servicio a través de «Gol Online», la plataforma de conectividad y entretenimiento de la línea aérea.

Gol Linhas Aéreas anunció que alrededor de 93 aeronaves tendrán disponible el uso de aplicaciones de mensajería como Whatsapp y Facebook Messenger, liberados hasta el 22 de junio de 2019 a través del sistema de internet vía satélite que la aerolínea instaló en la mayoría de sus aviones. El servicio forma parte de la amplia gama de opciones -en términos de entretenimiento y conectividad- que el pasajero tiene a su disposición desde Gol Online durante todo el vuelo. El acceso se realiza mediante la plataforma Gol Online, que se abre tan pronto como el usuario conecta la red. Sin embargo, para utilizar otros servicios de internet ya sea acceso a los navegadores, redes sociales y demás funcionalidades, el pasajero deberá adquirir otros tipos de paquetes.

Los paquetes que liberan el acceso a las app de mensajería, cuentan con velocidad limitada y no se pueden realizar conexiones de voz y video. Además es importante resaltar que el pasajero podría toparse con aeronaves que no tienen sistema de internet a bordo, debido a que Gol aún no ha completado la instalación de la antena en sus 121 aeronaves…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual