AEROLÍNEAS

Gol Online registró 250 mil accesos a internet en 2018

Gol Linhas Aéreas continúa revolucionando la forma de volar a través de su plataforma «Gol Online» que brinda conectividad y entretenimiento a bordo para amenizar cada viaje. En este contexto, la compañía registró un récord de accesos a internet con más de 250 mil clientes conectados en 2018, cifra que refleja el éxito y aceptación del servicio.

La plataforma ofrece una amplia programación gratuita de películas entre las que destacan Deadpool 2, Liga de la Justicia, Geo-Tormenta, Yo soy Simón y la animación infantil Olé! El viaje de Ferdinand; series famosas; programas de televisión interactivos y en vivo; y variedad de contenido para el disfrute de cada miembro de la familia.

“Estar conectado en vuelo y en otros entornos, es hoy una de las principales expectativas. Principalmente para nuestros clientes frecuentes, la conectividad a bordo es un gran diferencial en la experiencia de volar con Gol. La plataforma “Gol Online” es líder de mercado y ofrece la más completa solución a bordo de América Latina”, expresó Paulo Miranda, director ejecutivo de Productos y Experiencia del Cliente de Gol.

Actualmente el 80% de las aeronaves de la compañía posee esta innovadora tecnología y para finales del primer semestre de 2019 se prevé extender el servicio al resto de la flota…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual