INDUSTRIA AERONÁUTICA

GOL operará desde marzo un vuelo semanal entre Buenos Aires y Maceió

Argentina se ha consolidado como el mayor mercado emisor internacional de turistas para el estado de Alagoas, y, como consecuencia, a partir de marzo de 2016 la aerolínea GOL comenzará a operar un vuelo entre Maceió y Buenos Aires de forma directa una vez por semana.

La noticia fue anunciada por el por el Gobernador de Alagoas, Renan Filho, durante una visita oficial realizada en Sao Paulo, concretamente en las oficinas de la compañía aérea GOL Líneas Aéreas Inteligentes.

Esta iniciativa es el resultado de un nuevo régimen que establece una reducción sobre el porcentaje del precio del petróleo en la aviación para incentivar la economía del Estado y, por ende, garantizar un incremento en el flujo de turistas internacionales, y ahora argentinos. "Con la reducción del 17% a 12% del ICMS (Impuesto sobre la circulación de Mercadería y Prestación de Servicios) para el QAV (precio del queroseno de aviación) nuestro objetivo es atraer una serie de vuelos. Se trata de una conquista importante que ya comenzó a generar resultados positivos para la economía alagoana", explicó el Gobernador Renan Filho.

De acuerdo con informaciones del departamento de comunicación de Gol, el nuevo vuelo debe empezar a operar en marzo de 2016.

"Ésta es una ruta muy prometedora y estamos muy orgullosos de ofrecer a los argentinos mejor conectividad con la capital alagoana, que con sus bellísimas playas es una de las ciudades más buscadas en el país. Además, esta conexión permitirá ofrecer a nuestros clientes una mejor conexión con Buenos Aires, la ciudad preferida de los brasileños en América Latina. Por estas razones, estamos seguros de que esta ruta va a ser un éxito", afirma Paulo Kakinoff, presidente de GOL…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual