AEROLÍNEAS

Gran Bretaña: Avianca da opcion de combinar vuelos con traslados en tren

Avianca firmó acuerdo con Great Western Railway (GWR) y Heathrow Express, que dará la posibilidad a los viajeros de combinar los vuelos con traslados en tren para conectar con múltiples destinos en Gran Bretaña.

El servicio incluye el traslado en los trenes de Heathrow Express entre el aeropuerto de Heathrow y la Estación Paddington, donde operan los trenes urbanos de GWR. Se podrán hacer conexiones a Bath, Bristol Parkway, Bristol Temple Meads, Cardiff, Exeter, Newport, Oxford, Penzance, Plymouth, St. Austell, Swansea y Swindon. Para adquirir los pasajes combinados se podrá hacer a través de agencias de viajes, Call Center, oficinas de ventas de la aerolínea y próximamente en Avianca.com. Los tiquetes de tren están incluidos en el valor de la tarifa aérea. Este servicio se suma al acuerdo intermodal existente entre Avianca y la compañía británica de buses interurbanos National Express, así lo informa la aerolínea.

La operación de Avianca en Europa es de siete vuelos semanales entre Bogotá y Londres, además de 28 vuelos semanales directos hacia Madrid desde Bogotá, Cali y Medellín, siete vuelos semanales entre Barcelona y Bogotá…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual