AEROLÍNEAS

Grupo LATAM Airlines planifica nuevos vuelos internacionales para el 2015

En línea con su planificación de flota, Grupo LATAM Airlines está proyectando la apertura de nuevos vuelos internacionales para 2015. Con estas nuevas rutas reforzará las opciones de conexión que ofrece desde Latinoamérica hacia Norteamérica y Europa.

Una de las novedades que podrán disfrutar los pasajeros será hacia fines de 2015, cuando LAN pase a operar una ruta diaria desde Santiago hacia Milán. Este vuelo hará escala en Sao Paulo (el trayecto a Milán es realizado actualmente por TAM desde Sao Paulo, y pasará a ser operado por LAN con el objetivo de fortalecer la conectividad de Sudamérica con Europa, así como mejorar la experiencia de viaje de los pasajeros de la compañía, ya que esta ruta será realizada con la moderna flota Boeing 787).

En tanto, TAM proyecta crear vuelos directos entre São Paulo y Cancún (México) en el transcurso de este año y entre São Paulo y Barcelona (España) para la alta temporada, a mediados del próximo año. La aerolínea espera también lanzar durante el primer semestre de 2015, un nuevo vuelo a Toronto (Canadá), saliendo de São Paulo, con escala en Nueva York.

También, TAM prevé reforzar sus rutas entre Brasil y EE.UU., con la creación del vuelo Brasília-Orlando, estimado para el tercer trimestre del próximo año, y más frecuencias en los vuelos Brasília-Miami y São Paulo-Miami.

Esas nuevas rutas ofrecerán una red de conexiones aún mejor para el cliente, generarán empleos altamente calificados y abrirán nuevas oportunidades para nuestros colaboradores. El plan estima la creación de aproximadamente 230 puestos de trabajo para tripulantes de vuelos de larga distancia.

La empresa intensificará el uso de sus aviones Boeing 767 "”con asientos full flat, con 180º de inclinación, en su Clase Premium Business. Otra novedad será la mejora en la configuración interna del Boeing 777, ofreciendo aún más comodidad al pasajero.

Hacia fines de 2015, la empresa será la primera de las Américas en recibir el nuevo Airbus A350.

Más destinos en Europa

El vuelo directo a Barcelona responde a la demanda de los pasajeros que viajan a España. TAM opera actualmente vuelos directos de São Paulo a Madrid y la llegada a la segunda mayor ciudad española permitirá que más pasajeros visiten ese país.

Conectividad ampliada con Norteamérica

Para Norteamérica, además de la llegada a Toronto y un nuevo vuelo Brasilia-Orlando, las proyecciones son que la ruta São Paulo-Miami pasará a contar con frecuencias adicionales el segundo semestre del próximo año. El vuelo Brasília-Miami deberá tener siete frecuencias semanales el tercer trimestre de 2015.

En LAN, está previsto el aumento de 10 a 14 frecuencias semanales en la ruta Santiago-Miami, que se implementarán en el transcurso de 2015. La aerolínea estima la ampliación del uso de la flota Boeing 787.

Compartir noticia:
Fuente: LAN
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual