AEROLÍNEAS

Guadalajara ya cuenta con un vuelo diario directo a Salt Lake City

Mejorar la experiencia de viaje ha sido uno de los propósitos cumplidos por AeroMéxico. Ahora incorpora a sus destinos internacionales la ruta Guadalajara-Salt Lake City, en el Estado de Utha, que tiene mayor presencia con salidas directamente desde la capital jalisciense y la Ciudad de México en temporada de invierno.

Uno de los principales aspectos que AeroMéxico estableció en la ruta GDL-Salt Lake City, fue el incremento de asientos y frecuencias de salidas al pasar de cuatro vuelos semanales a un vuelo diario entre ambas ciudades.

La transición entre AeroMéxico y Delta, que operaba esta ruta, comenzó desde el 15 de enero, cuando la aerolínea mexicana tomó por completo su operación como parte de las acciones implementadas por el Acuerdo de Cooperación Conjunta entre ambas compañías para mejorar las opciones de conectividad de destinos entre México y Estados Unidos.

Entre los beneficios que las aerolíneas obtienen del Acuerdo de Cooperación Conjunta, se cuentan el fortalecimiento del mercado turístico de placer y negocios, principales atractivos que buscan impulsar a nivel internacional, como lo han hecho en conjunto desde hace 17 años…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual