AEROLÍNEAS

Hahn Air presenta la plataforma NDC y emite los primeros billetes NDC

Hahn Air amplía su conjunto de productos para aerolíneas asociadas y agencias de viaje con una solución impulsada por el estándar New Distribution Capability (NDC) de la IATA.La aerolínea dio la bienvenida a los primeros pasajeros titulares de un billete de Hahn Air con habilitación NDC en uno de sus vuelos regulares desde Luxemburgo a Dusseldorf el 16 de agosto de 2019.

«Dado que Hahn Air presta su ayuda hoy en día a agencias de viaje de 190 mercados y a aerolíneas de cualquier tamaño o modelo de negocios, hemos desarrollado en detalle una solución escalable que satisface las necesidades de todos nuestros socios actuales y futuros de un sector aéreo cambiante», afirma el Head of NDC en Hahn Air, Christopher Allison.

Beneficios para asociados y agentes
Entre las ventajas que supondrá esta plataforma para las aerolíneas asociadas, se encuentran que pueden añadir un canal de distribución adicional y, de este modo, ampliar su base global de clientes. Además, las aerolíneas pueden unirse al mundo de NDC utilizando la plataforma NDC de Hahn Air sin tener que desarrollar una solución propia.ahorrando tiempo, dinero y recursos…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual