INDUSTRIA AERONÁUTICA

Hipergas se une a ALTA como Miembro Afiliado

La Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) anunció la incorporación de Hipergas como nuevo Miembro Afiliado.

Hipergas es una empresa 100% mexicana dedicada a ofrecer soluciones inteligentes en productos energéticos a través de sus tres divisiones: Gas LP, Aviación y Productos Refinados para uso doméstico, de aviación, automotriz, comercial e industrial.

La compañía cuenta con soluciones integrales de importación, transporte, almacenamiento y distribución de los energéticos internacionales con infraestructura logística propia y sistemas de control de medición de alta tecnología.

Luis Felipe de Oliveira, Director Ejecutivo y CEO de ALTA, asegura que «nuestro Comité de Combustible cobra cada vez más relevancia en la región y la llegada de un nuevo miembro es muestra de ello. Estamos seguros de que la participación activa de Hipergas será de mucho valor para nuestros miembros y para las actividades que desarrollamos, especialmente en México, donde la apertura del mercado propicia una gran oportunidad para aerolíneas y proveedores».

«Para todo el equipo de Hipergas es un honor poder ser parte de ALTA y contribuir a su gran labor en el creciente mercado de la aviación en México. Como empresa 100% mexicana nos llena de orgullo haber sido los pioneros en la apertura energética de la Turbosina en nuestro país, pero sabemos que esto es sólo el inicio. Continuaremos fijándonos grandes metas para ayudar a impactar y beneficiar el crecimiento económico de la industria en la región», comenta José Berlanga Villarreal, Director Comercial División Turbosina, Hipergas.

«México es el segundo mayor mercado de aviación en Latinoamérica y el Caribe y el país que más turistas extranjeros recibe en la región. El potencial de crecimiento es aún más impresionante y debemos reforzar el trabajo local para garantizar las condiciones necesarias para que la aviación alcance su gran potencial. Tener a Hipergas como un aliado local será de mucho valor», afirma de Oliveira.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual