INDUSTRIA AERONÁUTICA

Honduras: Aeromexico expande su oferta de asientos

Debido a la incorporación del Embraer 170 con capacidad para 76 pasajeros, Aeroméxico anunció el incremento de asientos en su ruta San Pedro Sula-Ciudad de México.

Con la llegada de estos aviones, los pasajeros podrán gozar de mayor espacio y comodidad entre asientos y compartimiento de equipaje, tecnología de punta y confort. Los nuevos Embraer 170 reemplazarán a los equipos Embraer 145 que venían operando en esta ruta con la finalidad de satisfacer la creciente demanda de los pasajeros.
De esta forma, la aerolínea seguirá operando las siete frecuencias semanales que ofrece regularmente, informaron sus ejecutivos.
"Con estas nuevas frecuencias, Aeroméxico mantiene su compromiso por seguir ofreciendo más y mejores beneficios en sus más de 45 destinos en México, 20 en Norteamérica, 11 en Latinoamérica, tres en Europa y dos en Asia".
Grupo Aeroméxico se ha expandido en los últimos años. En 2011 anunció un importante plan de expansión para adquirir 20 aviones nuevos y propios en los próximos 24 meses. En 2012 mencionó la firma de una carta de intención para comprar 100 aviones Boeing, 90 equipos Boeing 737 Max y 10 Boeing 787-9 Dreamliner.
Las 24 horas
Los operadores turísticos y representantes de la Cámara Nacional siguen esperando que el Gobierno dé respuesta a la petición para que el aeropuerto Ramón Villeda Morales opere las 24 horas.
La terminal mantiene operaciones hasta las 2:00 am, tres días por semana, por el itinerario de la aerolínea Spirit, que viaja a Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos, "pero se requiere la permanencia de personal para asegurar su permanencia y poder atraer nuevas aerolínea", ha dicho Epaminondas Marinakys, presidente de la Cámara de Turismo de Honduras (Canaturh).

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual