INDUSTRIA AERONÁUTICA

Honduras: Esta semana podrían adjudicar proyecto de Palmerola

La firma Inversiones Emco S. A. de C. V. con su operador el Aeropuerto Internacional de Múnich, Alemania, podría ser la empresa que se encargue de la construcción y administración del nuevo aeropuerto de Comayagua. La empresa fue la única que presentó el pasado viernes sus ofertas técnica y financiera para la realización del proyecto en la base de Palmerola por un monto de 130 millones de dólares, de los cuales 50 millones de dólares serán puestos por el gobierno.

La Comisión para la Promoción de la Alianza Público Privada (Coalianza) confirmó que entre hoy y mañana definirá si adjudica o no el proyecto aeroportuario, que una vez en funcionamiento, provocará el cierre del aeropuerto Toncontín.La empresa Emco S. A. de C. V. es la única que completó todo el proceso de licitación de al menos 12 empresas que inicialmente habían mostrado interés por la obra.

Miguel Ángel Gámez, comisionado de Coalianza, explicó que el comité evaluador analizará la documentación presentada por Inversiones Emco para determinar la asignación del proyecto esta semana…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual