INDUSTRIA AERONÁUTICA

Hoy comienzan los vuelos de Andes Líneas Aéreas a Iguazú

Este lunes 3 de julio llegará a Iguazú la primera aerolínea low-cost, de las cinco que planean empezar a operar en la Argentina y volar hasta la provincia. Esta previsto a las14.15hs el arribo al Aeropuerto. Recibimiento Ente Municipal de Turismo de Iguazú y Ministerio de Turismo de Misiones.

La primera low cost llegará a Iguazú el 3 de julio: Andes ya vende tickets a $2081 ida y vuelta.
Se trata de Andes Líneas Aéreas que arrancará ese día con su servicio Aeroparque-Iguazú con tarifas que prácticamente son la mitad del valor de un micro en servicio ejecutivo (VIP).
Andes ya está ofreciendo en su página web los pasajes a Iguazú a un valor de $2081 ida y vuelta, el básico. Mientras que el vuelo premium rondaría los $4000.

Solo en Iguazú, el efecto sería revolucionario: el promedio de ocupación fue del 50 por ciento durante el año pasado y podría saltar a entre 60 y 70 por ciento, lo que tendría un efecto económico fundamental en los hoteles, pero además un fuerte empuje en los terceros sectores, como taxis, guías, transfers y gastronomía.

Flybondi, por ejemplo, ya anticipó que dos de sus aviones "dormirán" en el aeropuerto de Iguazú, por lo que la tripulación ocupará hoteles y transporte terrestre…

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual