INDUSTRIA AERONÁUTICA

Hoy presentan propuestas técnicas y económicas del aeropuerto de Chinchero

La Agencia de Promoción de la Inversión Privada (ProInversión) recibirá hoy las propuestas técnicas y económicas para la concesión del proyecto del diseño, construcción, financiamiento, operación y mantenimiento del nuevo Aeropuerto Internacional de Chinchero, en Cusco.
Los postores de este proyecto harán la entrega de los sobres N° 2 (propuesta técnica) y N° 3 (propuesta económica) en el hotel Swissotel Lima, ubicado en el Centro Empresarial de San Isidro, de acuerdo a lo programado por ProInversión.

La publicación de los resultados de la evaluación de los sobres N° 2 se llevará a cabo el 25 de abril, también en dicho hotel, previéndose para ese mismo día la apertura de los sobres N° 3 y la adjudicación de la buena pro del proyecto.

Como se recuerda, a fines de marzo pasado el ministro de Transportes y Comunicaciones, Carlos Paredes, informó que existen siete postores interesados en participar en el proceso de concesión, entre ellas empresas de Corea, Francia, Alemania y Estados Unidos..

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual