AEROLÍNEAS

Huracán Dorian perjudica los viajes del Día del Trabajo a Florida

Los turistas que se dirigen a Florida para el feriado del Día del Trabajo y el cierre no oficial del verano se enfrentarán a un fin de semana estresante.

Se espera que el huracán Dorian se convierta en una poderosa tormenta de categoría 4 para el domingo y es probable que llegue a las costas de Florida o Georgia este lunes después de pasar por el norte de Bahamas durante el fin de semana.

Salir del camino de la tormenta será complicado, porque su camino aún es impredecible con cuatro días para serpentear sobre aguas muy cálidas.

Estado de vuelos
American Airlines ha emitido una lista completa de destinos de Florida que pueden verse afectados por la tormenta. Viajar hacia o desde esos aeropuertos puede implicar ser elegibles para una exención de tarifa de cambio para boletos comprados antes del 29 de agosto con fechas para viajar del 2 al 3 de septiembre. Los detalles completos de los itinerarios que califican se enumeran en el sitio web de la aerolínea.

El aviso sigue varias exenciones anteriores emitidas por American Airlines para destinos en el Caribe.

Delta, Southwest, JetBlue, Spirit, United y Frontier también han ofrecido exenciones en las tarifas de cambio para itinerarios que involucran destinos específicos en el Caribe.

Las aerolíneas han publicado esos detalles en sus sitios web y están agregando destinos de Florida a medida que evoluciona el camino de la tormenta…

Imagen: NWS San Juan

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual