INDUSTRIA AERONÁUTICA

IAWA estará presente en WOC Miami

International Aviation Womens Association IAWA estará presente en la primera edición de la prestigiosa conferencia IATA Wings of Change (WOC) en Miami.

Para ello, ha organizado un almuerzo, que tendrá lugar el próximo miércoles 03 de mayo, durante la jornada final del evento de 1,5 días de duración y que tendrá lugar en el Hotel Ritz Carlton de Coconut Grove.

En este encuentro las participantes tendrán la oportunidad de compartir experiencias que permitirán visualizar el liderazgo de la mujer en la industria aeronáutica en Estados Unidos, Latinoamérica y el Caribe, y su empoderamiento y desarrollo profesional.

IAWA, fundada en 1988, reconoce e impulsa la excelencia y liderazgo de las mujeres en la aviación a través de una red global de iniciativas para conectar y generar espacios para compartir puntos de vista sobre asuntos de interés para la industria.

Los eventos de red que realiza a través del año, de manera regional e internacional, ofrecen la plataforma ideal para desarrollar proyectos en diferentes partes del mundo, con el reto de mantener e incrementar constantemente sus miembros y conectar a las mujeres de la industria de la aviación y el sector aeroespacial, intercambiando experiencias y alentando a las jóvenes a integrarse a esta dinámica y atractiva industria, que ofrece muchas oportunidades y carreras.

Compartir noticia:
ANUNCIOS
SÍGUENOS
Biblioteca Virtual